top of page

INSTALACIONES

 

 

Nuestro estudio fue creado para brindar al público interesado un espacio para distenderse y a la vez aprender éste maravilloso arte: la danza. Conectarse con uno mismo, el cuerpo en armonía con la mente, para dar lugar al movimiento y la expresividad. Dejarse llevar por el lenguaje del cuerpo, disfrutar de la música y  sentir  el placer de aprender una disciplina completa y dinámica.

Ubicación e Infraestructura

El estudio está situado en la calle Olavarría 28, Quilmas Centro y cuenta con 220 m2 de superficie total. Cada rincón fue pensado y diseñado para ofrecer calidez, confort y comodidad. Contamos con una amplia recepción, cómodos vestuarios con duchas, para hombres y mujeres, y así también amplios salones de clase. El salón mayor: “El Galpón” tiene 12 m por 7,50m. La combinación de los colores y la sencillez de su arquitectura fue  planificada para hacer de este lugar un sitio agradable y único en zona sur.

 

 

Nuestros Objetivos:

Ofrecer un espacio donde las personas se sientan  libres de expresar los sentimientos y sensaciones a través del maravilloso y diverso arte de la Danza.
Un lugar donde todo aquel que quiera comunicar mediante el cuerpo y su lenguaje, se atreva a soñar y dejarse llevar por la música y  los pasos de cada disciplina.
El trato con nuestros alumnos es personalizado ya que nuestro principal objetivo es transmitir con amor y pasión el arte de la danza y todo lo que ella nos brinda.
El trabajo corporal es intenso, y así como muy diverso. La danza modela el cuerpo de forma única, elevando la musculatura y al mismo tiempo tonificándola. Además mejora la circulación sanguínea, desarrolla la coordinación motora y reafirma y aumenta la flexibilidad. La elongación o estiramiento es una parte fundamental en cada una de las clases.
No es el ejercicio por el ejercicio en sí mismo sino que cada rutina tiene un fin determinado. En definitiva no hay mejor gimnasia que la danza!

bottom of page